Ritual Namasté

La espalda y en concreto la zona cervical, es una de las partes de nuestro cuerpo que más tensión acumula debido a las malas posturas y al estrés diario.  

En el ritual Namasté podrás disfrutar de una fusión de masaje con digitopresión para aliviar toda la musculatura de la espalda, desde las cervicales hasta las lumbares, transmitiéndote una sensación de alivio inmediato. 

Una vez relajada toda la musculatura de la espalda, no centraremos en la parte cervical, relajándola con movilizaciones, masaje, presiones….

Finalizamos éste ritual con un masaje craneo-facial. 

Duración: 60 minutos

Ritual en pareja

Regálate tu y a tu pareja un relajante masaje en una misma habitación, para no tener que separaros ni un solo minuto.

El masaje doble o en pareja se compone de un completo masaje anti-estrés aromatizado con aromas dulces y suaves (esencia de canela, azahar…) y masaje shiatsu craneofacial.

El regalo ideal para fechas especiales, aniversarios o San Valentín.

Mima a quien más quieres.

Duración: 60 minutos

Ritual Cañas de Bambú

Relaja tu musculatura con uno de nuestros masajes más potentes

El masaje con cañas de bambú procede de la cultura balinesa, es una técnica antigua de masaje que se está popularizando en SPAs de todo el mundo. El masaje con cañas permite realizar tratamientos relajantes, descontracturantes, anticelulíticos transmitiendo a nuestro cliente sensaciones profundas y maravillosas.

Prueba o regala este maravilloso tratamiento Oriental.

  • Duración: 60  minutos

Ritual a cuatro manos

Oasis ofrece el poder sanador de un masaje a cuatro manos.

Este relajante masaje duplicando los beneficios de un masaje normal y haciendo que la persona que lo reciba tenga una relajación total y a la misma vez que una sensación única. 

El masaje es realizado por dos profesionales a la vez y la magia de la sincronización, de las cuatro manos entrega una energía sanadora única. 

Duracion 60 minutos

Masaje Tatami & Ducha

¿Vamos a proximo nivel?…
Toda el poder de nuestros distintas técnicas de masajes en la magia del Tatami.
Servicio de ducha incluida, para una refrescante sessión.
Duracion 60 minutos